Justicia

Les arrebataron la vida en Xoxocotla


Lectura 1 '
Les arrebataron la vida en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 '

Les arrebataron la vida en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron atacados a tiros en la cabecera de ese municipio; los trasladaron al hospital de Jojutla, pero llegaron muertos.

Xoxocotla.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la cabecera de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 03:25 horas de ayer sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de una tienda de conveniencia, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Más tarde, al sitio llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a dos hombres, a los que trasladaron al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Sin embargo, al llegar, el médico de guardia confirmó el deceso de las víctimas, quienes tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que en el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron más de cinco casquillos percutidos, una motocicleta, una gorra y un par de zapatos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en Lomas de Atzingo
Sig. Un adolescente resultó herido por una bala perdida

Hay 5157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.