Justicia

Privan de la vida a un joven en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Privan de la vida a un joven en Zacatepec
Privan de la vida a un joven en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privan de la vida a un joven en Zacatepec


Privan de la vida a un joven en Zacatepec
  • Like
  • Comentar

Dispararon alrededor de diez veces en su contra, a bordo de una motocicleta, cerca de la iglesia de Santiago Apóstol de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Un joven fue privado de la vida a tiros en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer que un motociclista acababa de ser atacado de al menos diez balazos a unos metros de la iglesia de Santiago Apóstol, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había fallecido.

En este sentido, se trataba de un joven de complexión robusta, estatura media y tez morena, el cual vestía playera negra con estampado, pantalón de mezclilla azul y casco negro.

Asimismo, se dio a conocer que el ahora finado quedó tendido junto a una motocicleta Yamaha de color negro, sin placas de circulación.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, que tenía varias heridas de bala en la cabeza y en el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En prisión, individuo que habría participado en asesinato de profesora
Sig. Atrapan a motociclista armado en Coatetelco

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.