Los hechos ocurrieron en cuatro casos distintos, en menos de seis horas.
Región oriente.- Entre la tarde y la noche del martes, tres hombres murieron y dos más resultaron heridos al ser atacados a balazos, en los municipios de Cuautla y Ayala.
De acuerdo con información policial, el primer hecho ocurrió a las 17:25 horas de anteayer, cuando un individuo fue asesinado con arma de fuego en la calle Emaúx de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.
En el segundo caso, un taquero y un mesero fueron agredidos a balazos en un local que se ubica en la calle La Unión de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cuautla.
A las 19:28 horas arribaron elementos policiacos y paramédicos al negocio de comida, donde confirmaron que el propietario ya había perdido la vida, mientras que el trabajador fue llevado a un hospital. Los homicidas huyeron en una motocicleta.
Una hora más tarde, vecinos del bulevar Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala, solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que un hombre estaba herido en una vivienda.
El agraviado tenía impactos de bala, por lo que fue atendido por los socorristas y llevado a un hospital, donde su estado de salud era grave hasta el cierre de esta edición.
Más tarde, a las 23:03 horas, una persona fue asesinada a tiros en el interior de una casa que está ubicada en la calle Ex Hacienda El Hospital de la colonia 10 de Abril, en el municipio de Cuautla.
Por último, cabe destacar que no reportaron personas detenidas por ninguno de estos hechos.