Justicia

Se metieron a robar a una casa, pero los descubrieron


Lectura 1 - 2 minutos
Se metieron a robar a una casa, pero los descubrieron
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metieron a robar a una casa, pero los descubrieron


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en el municipio de Cuernavaca; presuntamente uno portaba dos armas largas y al otro le habrían hallado droga.

Elementos de la Policía de Cuernavaca arrestaron a dos hombres en una casa a la que se habrían metido a robar, en el fraccionamiento “Lomas de Tetela”. Los descubrieron en presunta posesión de armas de fuego, droga y un chaleco táctico.

Al respecto, la Policía informó que el pasado 30 de diciembre, elementos policiacos recibieron un reporte de que vecinos de la calle Loma Larga tenían retenidos a dos individuos en el interior de una vivienda por presunto robo.

Poco después, al lugar arribó el dueño del domicilio y dijo que había dos personas en el interior de la vivienda, en cuartos separados.

El primero era un joven de nombre José Andrés “N”, de 25 años, originario del municipio de Jiutepec.

El segundo dijo llamarse Juan Daniel “N”, quien supuestamente portaba dos armas largas, un chaleco táctico y una bolsa con marihuana.

Más tarde, Juan Daniel “N” fue turnado ante el fuero federal por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, mientras que José Andrés quedó a cargo del fuero común por el delito de allanamiento de morada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,966,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a pareja de robo de vehículo
Sig. Una adolescente desapareció en Cuautla

Hay 5138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.