Justicia

Hallan dos motos en Zapata y Jiutepec


Lectura 1 '
Hallan dos motos en Zapata y Jiutepec
Hallan dos motos en Zapata y Jiutepec
Justicia
Lectura 1 '

Hallan dos motos en Zapata y Jiutepec


Hallan dos motos en Zapata y Jiutepec
  • Like
  • Comentar

En hechos distintos, ambas estaban abandonadas y cuentan con reporte de robo.

En casos distintos, dos motocicletas que cuentan con reporte de robo fueron encontradas en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que uno de los vehículos estaba abandonado en la calle Jesús de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

En ese lugar, agentes policiacos hallaron una motocicleta Vento de colores negro y anaranjado, modelo 2021, sin placas de circulación, la cual estaba mal estacionada.

Después, en la calle Moctezuma de la colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec, elementos policiacos encontraron una motocicleta Italika Forza de color verde, modelo 2020, la cual estaba abandonada.

En ambos casos, los uniformados no encontraron a los propietarios, por lo que procedieron a revisar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados "Plataforma México", mediante el que descubrieron que los dos vehículos cuentan con reporte de robo vigente.

Más tarde, las motocicletas fueron trasladadas a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Cuautla
Sig. Fallece una mujer atropellada en Tlaltizapán

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.