Una menor de siete años y una persona de la tercera edad fallecieron calcinadas en un siniestro que ocurrió en una bodega que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.
Un incendio cobró la vida de una mujer de la tercera edad y una menor de tan sólo siete meses de edad en una bodega que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
Al respecto, vecinos comentaron que alrededor de las 15:45 horas de ayer vieron fuego en una propiedad de aproximadamente 800 metros, en la que hay dos casas, en la calle Orquídeas esquina con 5 de Mayo.
En seguida, varias personas sacaron mangueras, cubetas y demás recipientes para arrojar agua, pero el fuego se salió de control y arrasó con todo lo que había a su paso.
La columna de humo se veía desde varios puntos del municipio de Cuernavaca e incluso de Jiutepec debido a que las llamas alcanzaron varios metros de altura.
Unos minutos más tarde arribaron bomberos, personal de Protección Civil, de la Cruz Roja, agentes policiacos y piperos.
Después de un intenso trabajo, el fuego fue sofocado, pero ya había arrasado con dos vehículos, cartón, madera y plásticos y dejó considerables daños en las dos casas.
Al retirar el escombro, los rescatistas vieron a las víctimas calcinadas. Por ello solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que iniciara con las investigaciones.
Se desconoce qué originó el fuego.