Justicia

Mueren bebé y una mujer durante un incendio


Lectura 1 - 2 minutos
Los cuerpos calcinado estaban entre los escombros.
Los cuerpos calcinado estaban entre los escombros.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mueren bebé y una mujer durante un incendio

Los cuerpos calcinado estaban entre los escombros.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una menor de siete años y una persona de la tercera edad fallecieron calcinadas en un siniestro que ocurrió en una bodega que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Un incendio cobró la vida de una mujer de la tercera edad y una menor de tan sólo siete meses de edad en una bodega que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, vecinos comentaron que alrededor de las 15:45 horas de ayer vieron fuego en una propiedad de aproximadamente 800 metros, en la que hay dos casas, en la calle Orquídeas esquina con 5 de Mayo.

En seguida, varias personas sacaron mangueras, cubetas y demás recipientes para arrojar agua, pero el fuego se salió de control y arrasó con todo lo que había a su paso.

La columna de humo se veía desde varios puntos del municipio de Cuernavaca e incluso de Jiutepec debido a que las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Unos minutos más tarde arribaron bomberos, personal de Protección Civil, de la Cruz Roja, agentes policiacos y piperos.

Después de un intenso trabajo, el fuego fue sofocado, pero ya había arrasado con dos vehículos, cartón, madera y plásticos y dejó considerables daños en las dos casas.

Al retirar el escombro, los rescatistas vieron a las víctimas calcinadas. Por ello solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que iniciara con las investigaciones.

Se desconoce qué originó el fuego.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,963,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron a una automovilista en Xochitepec
Sig. Ataque en bar de Cuernavaca deja un muerto y una mujer herida

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.