Justicia

Choque entre dos motos deja dos heridos


Lectura 1 '
Choque entre dos motos deja dos heridos
Justicia
Lectura 1 '

Choque entre dos motos deja dos heridos

  • Like
  • Comentar

Dos repartidores de tortillas fueron hospitalizados al impactarse de frente en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Dos repartidores de tortillas heridos y daños materiales fue el saldo de un choque entre dos motocicletas, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del jueves cuando paramédicos atendieron a dos motociclistas que resultaron heridos al impactarse.

Fue en altura del puente de la autopista del Sol, en la comunidad antes mencionada, en el municipio de Jojutla, donde los individuos se impactaron de manera frontal.

Ambas personas, de 20 y 30 años de edad y trabajadores de un negocio de venta de masa y tortillas que se ubica el poblado de Tehuixtla de Jojutla, fueron llevados a un hospital de la zona debido a las heridas que sufrieron.

Más tarde, las dos motocicletas fueron trasladadas a un corralón de la región sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,811,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a joven que desapareció en Xochitepec
Sig. Asesinan a un regidor de Cuautla

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.