Justicia

Lo descubrieron robando en un balneario


Lectura 1 '
Lo descubrieron robando en un balneario
Lo descubrieron robando en un balneario
Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron robando en un balneario

Lo descubrieron robando en un balneario
  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado debido a que habría hurtado material de construcción, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven fue arrestado debido a que lo habrían descubierto cuando robaba material de construcción, en un balneario que se sitúa en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de un robo cometido por un individuo dentro de un balneario que se localiza en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán.

Poco después, agentes policiacos vieron una motocicleta gris era conducida a exceso de velocidad, cerca del lugar donde fue cometido el robo.

En seguida le marcaron el alto al conductor, tras lo que trabajadores del balneario lo identificaron como el responsable del hurto. Por ello decidieron proceder de manera legal en su contra.

Ante el señalamiento, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Uziel “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado al salir de su casa
Sig. Abandonan cuatro motos en dos municipios

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.