Un auto en el que viajaban cuatro hombres en estado de ebriedad dejó sin electricidad a una parte de la colonia Antonio Barona luego de que se estrellaron contra un poste. Aunque resultaros heridos, los ebrios dejaron el auto y huyeron del lugar.
De acuerdo a datos proporcionados por vecinos, el percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando escucharon un fuerte golpe en la avenida Emiliano Zapata, a unos 20 metros de la glorieta las Tres Cazuelas.
El automóvil de color azul se impactó contra el poste de energía eléctrica.
Aunque algunos vecinos se acercaron para ayudar a los cuatro ocupantes del vehículo y llamaron a la Policía, ni socorristas ni policías llegaron.
Los heridos llamaron a sus familiares y estos les recomendaron que se fueran del lugar, por lo que eso hicieron y abandonaron el automotor por los graves daños que ocasionaron al poste de luz.
Los hombres, ebrios y lesionados, se subieron a un automóvil y escaparon con rumbo desconocido.
El auto abandonado fue desvalijado por varios delincuentes que aprovecharon que no llegaron los uniformados.
Hasta las siete de la mañana, agentes policíacos y empleados de Protección Civil arribaron a la zona, debido a las constantes llamadas telefónicas que realizaron los habitantes, ya que por el golpe, el poste de energía eléctrica quedó de lado, lo que provocó un cortocircuito que afectó el abasto de electricidad en la zona.