Justicia

Atacan a familia en la avenida Universidad


Lectura 1 '
El hecho ocurrió cerca de la entrada del INSP.
El hecho ocurrió cerca de la entrada del INSP.
Justicia
Lectura 1 '

Atacan a familia en la avenida Universidad


El hecho ocurrió cerca de la entrada del INSP.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una mujer y su hijo resultaron heridos, mientras que el padre sólo resultó con un rozón de bala; el hecho ocurrió a la altura del INSP.

Una familia fue agredida a balazos cerca del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. Una mujer y su hijo resultaron heridos.

Al respecto, la Policía informó que a las 11:10 de la mañana del viernes, un hombre, una mujer y el hijo de ambos viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta blanco cuando los agredieron a tiros en la calle Pino esquina con la avenida Universidad.

Los paramédicos atendieron a los afectados; después, la madre y el hijo fueron llevados a un hospital, ya que tenían heridas de bala, mientras que el hombre sólo resultó con un rozón de bala en un dedo.

En seguida, los elementos de la Policía de Cuernavaca desplegaron un operativo en la zona, pero no habían reportado personas detenidas relacionadas con este hecho hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,968,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un joven en el municipio de Jiutepec
Sig. Buscan a un hombre que desapareció en Zacatepec

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.