Justicia

Arremetió a golpes en contra de su madre


Lectura 1 '
Arremetió a golpes en contra de su madre
Arremetió a golpes en contra de su madre
Justicia
Lectura 1 '

Arremetió a golpes en contra de su madre

Arremetió a golpes en contra de su madre
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec debido a que agredió a su familiar.

Zacatepec.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente agredió a golpes a su madre, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión física en contra de una mujer, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Poco después, agentes policiacos se entrevistó con una joven, quien denunció que su primo había agredido a su mamá adentro de su casa. Al permitirles que entraran, vieron a un hombre y a una mujer con crisis nerviosa.

En seguida, la mujer señaló a su sobrino como la persona que minutos antes había agredido físicamente a su madre, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra. 

Por ello, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Luis “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a una pareja en Xochitepec
Sig. Hallan muerto a un hombre en Galeana

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.