Justicia

Hieren a dos jóvenes en San Miguel Treinta


Lectura 1 - 2 minutos
Hieren a dos jóvenes en San Miguel Treinta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a dos jóvenes en San Miguel Treinta

  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto cuando fueron atacados a balazos, en ese poblado de Tlaltizapán; presuntamente son familiares del alcalde de Zacatepec.

Tlaltizapán.- Dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos en el poblado de San Miguel Treinta de este municipio. Presuntamente son familiares del alcalde de Zacatepec, José Luis Maya Torres.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 20:39 horas del miércoles cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer que dos personas acababan de ser agredidas a tiros sobre la carretera Zacatepec-Tejalpa, a la altura de la comunidad antes mencionada. 

Las víctimas son identificadas como Juan Antonio “N” y Óscar “N”, de 27 años de edad, de los que uno presuntamente es hermano del presidente municipal de Zacatepec. Sin embargo, otra versión señala que ambos son sobrinos de dicho personaje.

En relación con el hecho, se dio a conocer que los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil cuando un vehículo Volkswagen Jetta negro les cerró el paso y los ocupantes dispararon en su contra. 

Más tarde, las víctimas fueron trasladadas a un hospital debido a que sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver dentro de un taxi
Sig. Atrapan a presunto narcomenudista en Coatetelco

Hay 4986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.