De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la noche del pasado domingo alrededor de las 23:30 horas en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla, se registró el violento asalto en agravio de un conductor de un colectivo, que fue sometido y amagado por un grupo de sujetos que portaban armas de grueso calibre.
Se logró saber que la víctima presuntamente identificada como Felipe Miranda Colín, de 40 años de edad, fue interceptada por un grupo armado en la colonia Santa María, de Tlatenchi, en Jojutla.
Ahí, los delincuentes que tenían el rostro cubierto sometieron al afectado, a quien despojaron de sus pertenencias de valor y de su colectivo marca Nissan Urban, con número económico 24, modelo 2002, con placas de circulación 180324-P, el cual presumiblemente se llevaron con rumbo a la autopista del Sol.
El hecho provocó intensa movilización policiaca ya que se realizó un operativo de búsqueda, pero los resultados fueron negativos, por lo que se solicitó al agraviado que se trasladara a la agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.