Justicia

Espera la FGE orden para recoger dos cuerpos en Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
  Ayer aún no habían liberado la orden de cateo.
Ayer aún no habían liberado la orden de cateo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Espera la FGE orden para recoger dos cuerpos en Temixco

Ayer aún no habían liberado la orden de cateo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Se trata de los individuos que fueron abatidos por agentes policiacos durante un enfrentamiento y que quedaron a bordo de un vehículo, dentro de una casa.

Personal de la Fiscalía Regional Metropolitana está en espera de la orden de cateo para realizar el levantamiento de dos hombres que fallecieron en un enfrentamiento con elementos de la Policía Morelos, la tarde del domingo, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco.

Como se informó por este medio, fue a las 17:40 horas de anteayer se registró una persecución entre policías y supuestos delincuentes.

Fue en la calle 18 de Marzo de la referida colonia, que colinda con el municipio de Temixco, donde los uniformados y el comando armado intercambiaron disparos.

Ante dicha situación, vecinos se resguardaron en sus casas y los comerciantes cerraron sus negocios debido a que la balacera duró algunos minutos.

Derivado del intercambio de disparos, dos individuos fallecieron a bordo de una camioneta que estaba dentro de una casa.

Hasta ayer, los peritos seguían en espera que un juez diera la orden de cateo para que ingresen a la vivienda y lleven a cabo el levantamiento de los occisos.

Debido a estos hechos, durante la mañana y la tarde del lunes continuaban los recorridos de las patrullas y los sobrevuelos del helicóptero de la CES en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,992,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Violencia en Yautepec deja dos muertos y dos heridos
Sig. Matan a dos hombres en Jojutla

Hay 4993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.