Justicia

Fallece niño baleados tras agonizar cuatro días


Lectura 1 '
Fallece niño baleados tras agonizar cuatro días
Justicia
Lectura 1 '

Fallece niño baleados tras agonizar cuatro días

  • Like
  • Comentar

Murió en el Hospital General de Jojutla a causa de las heridas de bala que sufrió en la colonia Emiliano Zapata.

Jojutla.- Un niño murió en el hospital general de este municipio luego de que el pasado fin de semana resultó herido de bala, en la cabecera de este lugar.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 21:00 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el fallecimiento de un menor de diez años de edad en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Se trata de quien respondía al nombre de Guillermo “N”, quien el pasado 27 de enero de 2024, alrededor de las 15:53 horas, resultó herido de bala cuando estaba en la calle Plan de Ayala de la colonia  Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación número JOUEH/207/2024.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le dieron un balazo en el estómago
Sig. Una mujer fue asesinada en el poblado de Galeana

Hay 4836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.