Justicia

Pobladores de Santo Domingo Ocotitlán bloquean labor policial


Lectura 1 '
Pobladores de Santo Domingo Ocotitlán bloquean labor policial
Justicia
Lectura 1 '

Pobladores de Santo Domingo Ocotitlán bloquean labor policial


  • Like
  • Comentar

Impidieron que agentes policiacos se llevaran un auto que tenía impactos de bala y en el que habrían herido a un individuo.

Tepoztlán.- Habitantes del poblado de Santo Domingo Ocotitlán de este municipio evitaron que agentes elementos de la Policía se llevaran un vehículo que tenía impactos de bala.

Respecto de lo ocurrido, la Policía informó que fue a las 11:23 horas del miércoles cuando los uniformados recibieron un reporte acerca de una persona herida en la calle No Reelección de la citada comunidad.

Unos minutos después, los uniformados llegaron al sitio llegaron, donde no encontraron a ningún hombre herido, pero se percataron de que había un automóvil Nissan Tsuru azul con impactos de bala y manchas de sangre.

En seguida, decenas de pobladores se congregaron en el lugar para que los policías se retiraran del lugar, sin que se llevaran el vehículo, informaron las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,965,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a tiros en una taquería
Sig. Un niño de cuatro años desapareció en Coatlán

Hay 4779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.