Justicia

Detienen a sujeto en Temixco por robos en fraccionamiento

TXT La Unión
Lectura 1 '
Detienen a sujeto en Temixco por robos en fraccionamiento
Justicia
Lectura 1 '

Detienen a sujeto en Temixco por robos en fraccionamiento

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Temixco.- En una acción conjunta entre la Policía Municipal de Temixco y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró la captura de un individuo dedicado al asalto y robo en el fraccionamiento Pueblo Viejo, tras numerosas denuncias de los vecinos.

Durante patrullajes en el fraccionamiento Punta Verde, los agentes identificaron y detuvieron a Gerardo "N", quien, al ser plenamente identificado como policía Morelos, mostró una actitud verbal agresiva.

Una minuciosa inspección reveló que llevaba consigo aproximadamente 20 dosis de una sustancia granulada con características propias del cristal. De inmediato, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que, durante la detención, varios vecinos señalaron a los oficiales que este individuo también estaba involucrado en varios robos dentro del mismo fraccionamiento.

La Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana hizo un llamado a la ciudadanía para presentar denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales, especialmente si fueron víctimas del ahora detenido. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Encuentran un cadáver en la colonia Paraje San Lucas
Sig. Fallece motociclista atropellado por un camión

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.