Justicia

Atacan a tiros a una mujer en Zacatepec


Lectura 1 '
Atacan a tiros a una mujer en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 '

Atacan a tiros a una mujer en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Conducía un auto cuando fue agredida por dos individuos que viajaban en una motocicleta; sufrió un razón de bala en la cabeza.

Zacatepec.- Una mujer que conducía un automóvil resultó herida tras ser atacada a tiros por hombres que escaparon en una motocicleta, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque armado en la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango, a unos metros de la bodega de caña de la CNPR, en el municipio de Zacatepec.

En ese lugar, hombres en motocicleta dispararon contra una mujer, quien perdió el control de su vehículo Mazda de color gris, el cual terminó impactándolo contra la puerta de una vivienda.

Por sus propios medios, la mujer se subió a una “ruta” y después fue llevada a un hospital debido a que resultó con un rozón de bala en la cabeza.

Derivado de este hecho, elementos policiacos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un individuo en Tlatenchi
Sig. En casos distintos, hallan un taxi y una camioneta robados

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.