Justicia

A proceso, un individuo por amenazas de muerte


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un individuo por amenazas de muerte
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo por amenazas de muerte

  • Like
  • Comentar

Presuntamente allanó una casa que se ubica en la cabecera de Puente de Ixtla, a cuyo propietario amenazó con una pistola.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente ingresó armado a un domicilio particular, donde amenazó con privar de la vida al propietario, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, durante una audiencia de control, el juez calificó de legal la detención de quien es identificado como Jesús “N”, de 52 años de edad.

Respecto del hecho, la FGE informó que fue a las 05:00 horas del pasado 20 de febrero cuando la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de un hombre armado dentro de una vivienda que se ubica en la calle Agustín Melgar de la colonia Morelos, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El dueño, Víctor Manuel “N”, de 25 años de edad, mencionó que durante la madrugada de ese día, su esposa comenzó a escuchar ruidos en el interior del inmueble, por lo que lo despertó para ver de qué se trataba.

En seguida, el joven descubrió a un individuo dentro de la casa, el cual portaba una pistola, con la que lo amagó y lo amenazó con privarlo de la vida.

Durante un forcejeo, Víctor Manuel logró desarmar al hombre y lo llevó a la calle, mientras que su familia llamó a la Policía para solicitar apoyo.

Unos minutos más tarde, elementos policiacos arrestaron a Jesús “N”.

En la audiencia inicial se formuló imputación en contra del presunto agresor por los delitos de amenazas, allanamiento de morada agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. De igual forma, el juez decidió vincularlo a proceso e impuso al investigado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a una golpiza
Sig. Dejan un cuerpo desmembrado en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.