Justicia

Roban una moto en estacionamiento del mercado ALM


Lectura 1 '
Roban una moto en estacionamiento del mercado ALM
Justicia
Lectura 1 '

Roban una moto en estacionamiento del mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Es de un empleado de ese centro comercial, quien ya no la halló cuando terminó de trabajar.

Este miércoles, una motocicleta fue robada en el estacionamiento “Bugambilias” del mercado "Adolfo López Mateos" de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima del robo es un trabajador del mercado, quien la dejó en el citado estacionamiento cuando llegó a laborar, pero al retirarse se dio cuenta de que su vehículo había sido robado.

En este sentido, se trata de una motocicleta Italika 250Z, modelo 2024, con número de motor LC166FMM195611Q3 y de serie LLCK5FLD2RA103934, la cual portaba permiso para circular del estado de Guerrero.

El afectado dio a conocer que se dio cuenta del robo al salir de trabajar, aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, por lo que solicitó ayuda a la Policía, pero el vehículo no fue encontrado.

Por ello, la víctima se trasladó a las investigaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su auto en Chamilpa
Sig. Hieren a un individuo en Xoxocotla

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.