Justicia

Choque entre un auto y un camión deja dos heridos


Lectura 1 '
Choque entre un auto y un camión deja dos heridos
Justicia
Lectura 1 '

Choque entre un auto y un camión deja dos heridos

  • Like
  • Comentar

Un automóvil se impactó contra un autobús en el poblado de Santa Rosa Treinta; los ocupantes del vehículo compacto fueron hospitalizados.

Tlaltizapán.- Dos personas resultaron heridas durante el choque entre un automóvil y un camión de pasajeros, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

En relación con el e, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el choque entre un autobús de la línea “Verdes de Morelos y un vehículo particular se registró en la carretera Tejalpa-Jojutla, a la altura del residencial “La Provincia”, en la comunidad antes referida del municipio de Tlaltizapán.

En ese sitio quedó volcado un vehículo Volkswagen Golf de color rojo, el cual se impactó contra un autobús, cuyo conductor maniobró y salió de la carretera.

Más tarde, paramédicos auxiliaron a las dos personas que iban a bordo del automóvil y las llevaron a un hospital, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.

Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados a un corralón de la zona sur para deslindar responsabilidades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un individuo en Xoxocotla
Sig. Tres motociclistas resultaron heridos en un accidente

Hay 4894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.