Una de las víctimas tenía en la cabeza una sábana y la otra un lazo en el cuello, ambas presentaban golpes y estaban amarradas de los pies y las manos.
Inquilinos de la morada marcada con el número 3 de la primera privada esquina con la avenida H. Preciado de la colonia San Antón se llevaron un susto al encontrar a la propietaria y a su nieta tiradas en una de las habitaciones de la casa.
La puerta de la habitación estaba abierta y en el interior las cosas estaban en desorden; así que decidieron denunciar el caso al sistema de emergencias 066, además de avisar a sus familiares.
Alrededor de las 16:30 horas de este lunes llegaron los policías quienes al ingresar a la habitación observaron a las dos mujeres que estaban tiradas boca arriba al lado del colchón.
Las occisas se llamaban María Martínez García de 93 años de edad y su nieta Julieta Jiménez Ocampo de 65 años de edad, las cuales fueron identificadas por sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones para esclarecer el homicidio, cuya línea de investigación podría ser la de robo.
Cabe señalar que de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, un hombre y una mujer, inquilinos de la vecindad estaban desaparecidos, en tanto que, presuntamente uno de los nietos de María Martínez dijo a las autoridades que había ido a visitarla, ya que era su cumpleaños.