Justicia

Arrestan a siete individuos armados en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Las armas y la droga que presuntamente portaban los individuos.
Las armas y la droga que presuntamente portaban los individuos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a siete individuos armados en Yecapixtla

Las armas y la droga que presuntamente portaban los individuos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fueron capturados en una casa que se ubica en la colonia Juan Morales; también les habrían hallado droga.

Yecapixtla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a siete individuos –entre ellos un adolescente– presuntamente armados y con droga, en la colonia Juan Morales de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, derivado de un hecho en el que una mujer fue herida a balazos en Cuautla, los uniformados implementaron un operativo para la búsqueda de los responsables.

Fue a la altura de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juan Morales de Yecapixtla donde los policías vieron a individuos que supuestamente portaban armas de fuego, quienes los habrían amenazado y efectuaron detonaciones.

Unos minutos después, los hombres fueron arrestados en el interior de una casa, en presunta posesión de cuatro armas largas y dos pistolas, todas abastecidas con varios cartuchos útiles de diferentes calibres, así como una bolsa negra que contenía marihuana.

Entre los detenidos hay un menor de 17 años de edad, al que turnaron ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Por su parte, a quienes dijeron llamarse Bryan “N”, de 18 años; Diego “N”, de 21; Jesús Alejandro “N”, de 33; Leonardo “N”, de 18; Adrián “N”, de 21, y Leonardo “N”, de 25 años, Los pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,973,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue despojada de su camioneta en Civac
Sig. Desapareció en Zacatepec hace diez días

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.