Varios individuos causaron destrozos en dos establecimientos de una plaza comercial para robar celulares y después atracaron a los trabajadores de una estación de servicio
Cuautla.- En cuestión de minutos, varios individuos cometieron robos en dos tiendas departamentales y asaltaron a los trabajadores de una gasolinera, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del viernes cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar la presencia de un grupo de personas que ingresó a las tiendas Coppel y Sam’s de la plaza “Atrios”, en la colonia Tierra Larga de Cuautla.
Al respecto, se informó que los delincuentes rompieron los cristales de los exhibidores de teléfonos celulares, de los que varios fueron robados.
Después, los mismos delincuentes asaltaron a los empleados de una gasolinera, tras lo que se dieron a la fuga rumbo a la Ciudad de México.
Cabe mencionar que los paramédicos atendieron a personas que sufrieron crisis nerviosa, ya que algunos de los clientes creyeron que se escuchaban balazos cuando rompieron los cristales.