Los hoy occisos son Mario Hernández Cabrera de 48 años de edad y su hijo José Luis Hernández Ramírez de 24, vecinos de la calle Buenos Aires número 4 de la colonia Aeropuerto de Temixco.
En relación a lo ocurrido las autoridades de Temixco informaron que alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes, fueron informados acerca de 10 camionetas con sujetos armados que llegaron a la calle Buenos Aires de la colonia Aeropuerto.
Los individuos armados comenzaron a realizar disparos contra la vivienda marcada con el número 4.
Los homicidas comenzaron a golpear a Mario y José Luis en presencia de su familia, y como no encontraron a la persona que buscaban, se llevaron a padre e hijo.
Tras lo sucedido, los familiares reportaron el caso al sistema de emergencias 066 y en cuestión de minutos llegaron agentes de Xochitepec y Temixco.
Las mencionadas corporaciones implementaron un operativo en la zona en busca de los culpables y a las 00:30 horas los elementos se trasladaron al fraccionamiento Burgos, luego de que les informaran que se habían escuchado disparos.
Varias patrullas acudieron a investigar qué sucedía, pero no lograron encontrar nada.
Fue a las 10:20 horas de este martes que una persona, quien no quiso proporcionar su nombre, se comunicó con la Policía para informar que dos hombres estaban muertos frente al restaurante Océano Dorado de la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco.
En medio de las rocas y los arbustos estaban tirados Mario y José Luis. El primero vestía un short azul marino con rojo y presentaba orificios por arma de fuego en el pecho, abdomen y cabeza; el otro traía puesto un pantalón color beige y debajo un short color azul con rojo, de igual manera se le observaron varias lesiones producidas por arma de fuego en pecho, piernas y cabeza.
Los servicios periciales hallaron 4 casquillos calibre 7.62 y uno calibre .38.
Minutos después llegaron los familiares de los finados, quienes manifestaron que Mario y José Luis eran albañiles y que los sujetos que los privaron de su libertad y los asesinaron se habían equivocado.