Dos agentes de la FGR pretendían cumplir una orden de aprehensión, pero estuvieron a punto de llevarse a alguien que no era, en la colonia Benito Juárez de Xochitepec.
Xochitepec.- Dos agentes de la Policía Federal Ministerial se hicieron pasar como militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ejecutar una orden de aprehensión, pero se equivocaron de persona, en la colonia Benito Juárez de este municipio.
En relación con este hecho, en un video se observa que a las 13:45 horas del martes llegan dos individuos elementos a la calle Río Tlazala número 3.
En seguida llamaron a la puerta de una vivienda, de la que salió un hombre que se identificó como Alfonso "N", a quien le dijeron que era "el indicado" para apoyar en una supuesta movilización política.
En seguida, los hombres trataron de subirlo a un vehículo, pero la familia de Alfonso evitó que se lo llevaran y llamaron a la Policía.
Después, los uniformados entrevistaron a estas personas, que se identificaron como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR). Asimismo, reconocieron que se habían equivocado de persona y en seguida se fueron.