Justicia

Pasará 22 años en prisión por abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará 22 años en prisión por abusar de una niña
Pasará 22 años en prisión por abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 22 años en prisión por abusar de una niña

Pasará 22 años en prisión por abusar de una niña
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado debido a que agredió sexualmente más de una vez a una menor, en el poblado de Tilzapotla.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 22 años de prisión debido a que atacó sexualmente a una niña, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue por la vía del procedimiento abreviado como se obtuvo la citada condena en contra de quien es identificado como Félix Alejandro “N”, de ocupación taquero, originario del estado de Veracruz, con domicilio en el poblado de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

En relación con los hechos, familiares de la víctima –quien tenía 12 años de edad– manifestaron que en el año 2021, la menor comenzó a mostrar actitudes anormales, por lo que al conversar con ella les confesó haber sido agredida de forma sexual por parte de Félix Alejandro “N”.

La agraviada aseguró que en agosto y octubre de 2021, el individuo la interceptó y sometió para atacarla sexualmente, llevándola incluso a un camino de terracería que conecta a Tilzapotla con Coaxitlán, municipio de Tlaquiltenango. 

Por ello, los familiares de la víctima iniciaron las acciones legales en contra de Félix Alejandro “N”. Realizadas las investigaciones, se obtuvo la orden para la aprehensión del hombre, que fue cumplida en febrero de 2022, en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla.

Además de la condena privativa de libertad, a Félix Alejandro también se le impuso el pago por concepto de pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a tiros en su vulcanizadora
Sig. Arrestan a dos presuntos abigeos en Tehuixtla

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.