Los asesinos dejaron tres mensajes en los que amenazaban de muerte a los extorsionadores, secuestradores, violadores y rateros.
Fue alrededor de las 5 horas de este miércoles, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que en la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la gasolinera del Centro, se encontraba una persona muerta.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes estatales, quienes observaron el dorso, las piernas y los brazos de un hombre, que encima tenía dos cartulinas, una de color verde y otra blanca.
Los uniformados acordonaron la zona, mientras esperaban el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
A las 05:20 horas las autoridades fueron informadas que en la calle No Reelección del Centro, en la jardinera de la Casa Ejidal estaba una cabeza con la piel desprendida, los pies y las manos de una persona.
En la jardinera los responsables dejaron una cartulina color verde con un mensaje.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a los mencionados lugares para realizar el levantamiento de los restos.
Los mensajes estaban firmados por el “Comando de la Muerte”.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/7548/2011.