Se trata del caso de María Martínez García y Julieta Jiménez Ocampo de 93 y 65 años de edad, respectivamente. La primer víctima fue asesinada a puñaladas y la segunda ahorcada, segun el resultado de la necropsia de ley realizado a los cuerpos de las víctimas.
Fuentes oficiales consultadas por La Unión de Morelos confirmaron que los presuntos responsables son dos inquilinos, que hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia, y de acuerdo a los indicios hallados son considerados como los principales sospechosos.
Por tal motivo, la identidad de los mismos es reservada, toda vez que de un momento a otro pudieran ser detenidos por las autoridades ministeriales, que dan seguimiento detallado de esclarecer este crimen en contra de las mujeres de la tercera edad.
Como se recordara, los cuerpos de María y Julieta fueron encontrados maniatados en el interior de su domicilio. La habitación en la que fueron halladas estaba desordenada, por tal motivo las autoridades establecen como móvil del crimen un robo.