Se salió de la carretera debido a la falta de precaución del agente que la conducía; los policías que viajaban en el vehículo sólo resultaron con algunos golpes.
Jiutepec.- La falta de precaución al conducir provocó que el conductor de una patrulla perdiera el control sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Unidad Habitacional “El Texcal” de este municipio, donde se salió del camino.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el percance ocurrió al filo de las 18:30 horas del viernes.
En este sentido, en redes sociales circularon imágenes de la patrulla a orillas de la carretera después de estar a punto de volcar y caer a un hoyo.
Los policías trataron de sacar el vehículo oficial, pero las llantas delanteras estaban atoradas, así que fue necesario el apoyo de una grúa para sacarla del lugar.
Derivado de este hecho, los agentes policiacos que viajaban en la patrulla sólo resultaron con algunos golpes, pero no fue necesario llevarlos a un hospital.