Los restos de dos hombres fueron abandonados en Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca; se desconoce su identidad.
Los restos de dos hombres a los que desmembraron fueron encontrados en los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca, la mañana del martes.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad, el primer hallazgo ocurrió al filo de las seis de la mañana, por lo que elementos policiacos se desplegaron en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de la cabecera de Temixco, a la altura de una zapatería y a unos metros de la presidencia municipal.
Los uniformados vieron partes de las víctimas, tras lo que acordonaron el lugar y cerraron la circulación por más de dos horas.
A las 06:30 horas, los policías se dirigieron al zócalo de la colonia Centro de Emiliano Zapata, donde encontraron más restos humanos y una cartulina con un mensaje de amenazas.
15 minutos más tarde reportaron que otras partes de los individuos fueron localizadas al lado del panteón y frente a un colegio de la colonia Pro-Hogar, también en el municipio de Emiliano Zapata.
Por último, a un costado de la autopista México-Acapulco, en el puente "Sin Fin", con dirección hacia el sur, dejaron otros restos.
En los cuatro puntos, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaron las respectivas pesquisas.
Asimismo, auxiliares forenses trasladaron a las víctimas a la morgue.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados aún era desconocida