Individuos se llevaron por la fuerza a una mujer en un vehículo, en Huitzilac; primero reportaron una supuesta privación de la libertad, pero eran trabajadores de un centro de adicciones.
Huitzilac.- La mañana del viernes se registró movilización de la Policía luego de que reportaron que varios individuos subieron por la fuerza a una mujer a un automóvil en este municipio. Sin embargo, no se trató de una privación de la libertad, sino que dicha persona iba a ser trasladada a un centro de adicciones.
De acuerdo con información de la Policía, fue a las 08:46 horas del viernes cuando los hombres obligaron a la mujer a subirse a un vehículo Chevrolet Spark de color azul.
Tras lo ocurrido, los uniformados desplegaron un operativo y cierres de circulación, ya que estas personas se fueron con dirección hacia Buenavista.
A las 9 de la mañana, los policías ubicaron el automóvil en el bulevar Cuauhnáhuac, en el que viajaban la mujer y otras personas que resultaron ser sus familiares, quienes explicaron que la llevaban a un anexo.