Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la tarde del jueves pasado aproximadamente a las 18:00 horas, los agentes policíacos de la zona sur de Morelos fueron alertados del acontecimiento registrado en las inmediaciones del boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Jojutla.
En el lugar, los efectivos policíacos se entrevistaron con el agraviado de nombre César Hernández “N”, de 43 años de edad, quien manifestó que al caminar por el citado lugar fue interceptado por uno de sus vecinos, de quien no reveló su identidad; sin embargo, señaló que trabaja como elemento de la Policía Federal.
Asimismo, manifestó que su agresor portaba un arma de fuego y lo amenazó de muerte; además, destacó que desde hace varios años tienen diversos problemas, por lo que se le indicó que se trasladara a la agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. Y es que pese al operativo implementado por las autoridades municipales y estatales, el presunto agresor no fue localizado.