En casos distintos, a las víctimas las mataron en los municipios de Axochiapan, Cuautla y Ayala; entre los finados había un taquero y un “rutero”
Zona oriente.- En casos distintos, tres hombres fueron asesinados en los municipios de Axochiapan, Cuautla y Ayala, entre la noche del viernes y la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer un ataque a tiros en la carretera local Axochiapan-Atlacahualoya.
Asimismo, se informó que fue en la colonia Rubén Garrido del municipio de Axochiapan donde quedó sin vida un hombre.
Más tarde, a las 23:49 horas, se suscitó otro ataque armado, pero ahora en contra de un taquero, en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de Cuautla. La víctima falleció en el lugar de la agresión.
Por último, aproximadamente a las 06:00 horas del sábado, en la calle José López Portillo de la comunidad de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, un “rutero” fue asesinado a balazos.
En los tres casos, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales permanecen en la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.