Un hombre deberá cumplir las obligaciones impuestas por un juez debido a que agredió de diversas formas a una mujer.
Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que es acusado de haber agredido física, verbal y psicológicamente a una mujer, en el municipio de Tlaltizapán.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de vinculación se logró sujetar a proceso a quien es identificado como César “N”, de 48 años de edad, originario del estado de Veracruz y con domicilio actual en el poblado de Santa Rosa Treinta, perteneciente a Tlaltizapán.
La FGE refirió que César “N” fue detenido en la calle Reforma del poblado de Santa Rosa Treinta, donde habría sido descubierto cuando golpeaba y amenazaba de muerte con un cuchillo a una mujer.
La víctima decidió proceder en contra del agresor, por lo que César “N” fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades por el delito de violencia familiar.
Después, el juez conocedor resolvió sujetar a proceso al imputado, a quien ordenó continuar con las medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial.
Posteriormente el imputado obtuvo la suspensión condicional del proceso, bajo las obligaciones de vivir en un lugar determinado, dejar de frecuentar a la víctima y su domicilio, la firma mensual, iniciar tratamiento psicológico y presentar buena conducta por un lapso de 12 meses, aunado al pago de la reparación del daño a la víctima.