A bordo de una camioneta, fueron asesinados a balazos en el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca por dos individuos que huyeron.
Un comerciante y su chofer fueron asesinados a balazos en el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca, cerca de los caballitos del mercado, la mañana del martes.
La Policía informó que a las 10:20 horas de ayer, dos delincuentes dispararon a las víctimas, que viajaban a bordo de una camioneta de colores blanco y rojo, en la cual transportaban mercancía.
Luego de la agresión, testigos reportaron el hecho a la Policía, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron salvarles la vida a las víctimas.
A las 11:30 horas arribó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del doble homicidio.
Por su parte, el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, dijo que los homicidas escaparon con dirección al mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) y que en el sitio había casquillos de calibre nueve milímetros.
Una vez finalizadas las pesquisas, auxiliares forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.