Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes sobre la calle Nueva Italia esquina con Pedro Alvarado de la colonia en mención, exactamente detrás de la tienda de autoservicio “Office Depot”.
Las víctimas regresaban a su domicilio después de haber denunciado penalmente a su agresor por el delito de intento de homicidio.
Fue en ese momento que con una navaja de aproximadamente 15 centímetros, el joven interceptó a la pareja e intentó clavar su cuchilla a la mujer; sin embargo, su esposo lo impidió y forcejeó algunos instantes con el atacante.
Posteriormente, el agresor de nombre José Luis Berber de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Cortés, se dio a la fuga a bordo de un camión del servicio de transporte público.
Minutos más tarde, las víctimas reportaron lo sucedido a la Policía municipal que de inmediato arribó al lugar de los hechos para en seguida desplegarse por la zona a bordo de patrullas.
Sin embargo, los policías no pudieron localizar al joven delincuente.
Por su parte, la pareja informó que ésta es la tercera ocasión en que José Luis Berber intenta agredirla por conflictos personales que mantiene con su novia, una joven menor de edad.
Lo anterior, ya que a su vez la misma ha sostenido discusiones con estas personas que son padres de un niño de cuatro años de edad, a quien José Luis Berber también ha intentado lesionar.