Durante un cateo, dos personas fueron encontradas sin vida, sepultadas clandestinamente en una casa que se localiza en la colonia Rubén Jaramillo.
Temixco.- Sepultadas en una fosa clandestina, dos personas fueron localizadas sin vida durante un cateo realizado en una casa que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.
Con base en información policial, hace una semana llegaron agentes a la calle Ignacio López Rayón, a la altura de una escuela primaria, para poner en marcha las investigaciones.
Las autoridades estuvieron varios días, hasta que encontraron a las víctimas, que estaban enterradas en una vivienda.
En las diligencias participaron agentes de la Fiscalía Regional Metropolitana, en coordinación con elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres, que no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.
En torno a este caso, cabe destacar que desde hace varios meses han localizado algunas casas utilizadas por grupos delictivos en esa zona, en las que había más cuerpos sepultados.
Por último, no se informó si hubo personas detenidas durante el operativo.