Se salió de la carretera debido a que dos autobuses intentaban ganarse el paso, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; el chofer resultó con golpes menores.
Una pipa volcó y al salirse de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca presuntamente a causa de dos autobuses, la tarde del jueves.
Respecto del hecho, testigos comentaron a La Unión de Morelos que dos autobuses trataban de ganarse el paso, por lo que uno de ellos se le cerró y el otro frenó, tras lo que el conductor de la pipa dio el volantazo para evitar chocar contra dichos vehículos.
En seguida, el camión-cisterna se salió de la carretera y terminó en un terreno de la colonia antes referida, donde además derribó un árbol.
Derivado de este hecho, vecinos de la zona se acercaron para ayudar al afectado, que sólo resultó con algunos golpes menores que no requirieron de hospitalización.
Más tarde, al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, así como paramédicos.
La circulación se vio afectada por varios minutos. A las 17:45 horas llegaron las grúas para realizar las maniobras y sacar el vehículo, pero se tuvo que cerrar la autopista con dirección hacia Acapulco.