Además de una pistola, presuntamente lo descubrieron en poder de varias dosis de “cristal”, en la colonia Ampliación Nicolás Bravo.
Jojutla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un joven por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del sábado, los uniformados realizaban patrullajes en la colonia Ampliación Nicolás Bravo.
De repente vieron a un individuo que presuntamente estaba fumando una pipa, y que al notar la presencia de la patrulla dejó caer al piso una pequeña bolsa plástico y se alejó del lugar.
En seguida, los uniformados le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en posesión de varias dosis de “cristal”, además de una pistola.
Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse José Guadalupe “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.