Fue sometida por varias personas luego de que ella y un individuo trataron de asaltar a un hombre en Jiutepec; recibió una condena de diez años de cárcel.
Una mujer fue sentenciada a diez años de prisión al reconocer su responsabilidad en el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.
Fue mediante procedimiento abreviado como se obtuvo la condena en contra de quien es identificada como Leslie Zurizaday, de 22 años de edad, quien admitió que la mañana del viernes 5 de enero de este año, ella y un individuo interceptaron a un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta Italika Vort-X 300R, de colores rojo y negro, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de México, en la calle Olivo de la colonia El Naranjo, en el municipio de Jiutepec.
Declaró que con un arma de fuego intentaron despojarlo de la motocicleta, pero las personas que circulaban por el lugar intervinieron, tras lo que sometieron a la mujer y la entregaron a elementos policiacos.
Después fue presentada ante un juez, lo que derivó en la vinculación a proceso y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar.
Al reconocer su responsabilidad en los hechos, la mujer se sometió a un procedimiento abreviado, en el que se dictó el fallo condenatorio en su contra de diez años de prisión y el pago de más de 75 mil pesos por los conceptos de reparación del daño y multa.