Fue alrededor de las 18:15 horas del pasado martes cuando una llamada telefónica se registró en el número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, en la que vecinos de la calle Pirámides del Sol de la colonia Jardines del Edén reportaron que dos hombres ingresaron de manera ilegal a un salón de fiestas propiedad de Lorenzo García.
Los agentes llegaron al lugar, en donde detuvieron a Marco Antonio Román Román de 19 años, peón de albañil, alias “El Mosco”, y al menor Abraham “N” de 17 años, alias “El Greñas”, ambos con domicilio en manzana 15, lote 16, de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.
A estas personas les encontraron dos cajas, cada una con 12 botellas de tequila, dos rollos de cable de luz y tres tubos de cobre.
La víctima relató que los vecinos fueron quienes le reportaron que dos sujetos entraron al salón de fiestas de su propiedad y por ello fue solicitada la intervención de la Policía municipal.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de robo y lo que resulte.
El adulto fue remitido al Ministerio Público del fuero común bajo la carpeta de investigación SC01/8673/2011 y el menor ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes con la carpeta AMPEA/5ª/276/11-08.