Un agente de la PIBA fue atacado a balazos en la caseta del centro de acopio de desechos que se ubica en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.
Tres jóvenes atacaron a tiros a un elemento de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) en el centro de acopio de desechos, en la colonia Lázaro Cárdenas (El Polvorín) de Cuernavaca. La víctima falleció en un hospital.
En un video difundido en redes sociales se ve cuando dos individuos se acercan al agente policiaco, con el que intercambian algunas palabras, pero en seguida lo atacan.
Al respecto, eran las 05:59:56 horas cuando uno de los jóvenes dispara en contra del uniformado, tras lo que el otro individuo también acciona una pistola; después aparece un tercer involucrado, que tenía un arma larga.
En seguida, el uniformado queda tendido en el piso y el primer agresor vuelve a dispararle, así que emprenden la huida con rumbo desconocido.
Unos minutos después llegaron paramédicos al sitio, quienes todavía encontraron con vida al agente, por lo que lo trasladaron a un hospital, donde murió.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por último, cabe destacar que se dio a conocer que uno de los delincuentes se llevó el arma del policía.