Un hombre fue privado de la vida unos momentos después de haber sido dejado en libertad; es el segundo caso que ocurre en el mismo sitio en menos de dos meses.
Un hombre fue asesinado a balazos al salir del sector de la Policía que se ubica en la colonia Satélite de Cuernavaca, la noche del miércoles.
De acuerdo con información de fuentes policiales, el ataque se registró aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Gladiola.
En seguida, policías salieron y encontraron tirado a un individuo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis, el cual estaba junto al sector.
Poco después llegaron paramédicos, pero sólo para confirmar el deceso de esta persona, quien recibió diversos impactos de bala.
Las autoridades informaron que el hombre fue detenido por una falta administrativa, pero al obtener su libertad, ya lo esperaban los homicidas, quienes además dejaron un mensaje y en seguida escaparon en una motocicleta.
En torno a este hecho, cabe destacar que el pasado 31 de mayo, otro hombre fue privado de la vida a tiros también al salir libre del mismo sector.