Cinco jugadores y el árbitro resultaron con afectaciones a causa del impacto, en una cancha de futbol de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca; algunos fueron hospitalizados.
Cinco jugadores y un árbitro resultaron heridos al caer un rayo durante un partido de futbol en el campo deportivo “Barona”, en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, la tarde del domingo.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, dos equipos estaban jugando un partido en la cancha número dos cuando de pronto se escuchó un estruendo a causa de un rayo.
En seguida, varias personas quedaron tendidas en el pasto y otras corrieron; después, algunos de los asistentes y jugadores el público se acercaron para ayudar a los afectados.
Al respecto, fueron cinco jugadores y el árbitro quienes resultaron con afectaciones; a uno de ellos lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a un hospital.
Unos minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a las otras cinco personas algunas fueron llevadas a un hospital para su valoración.