Fue arrestado debido a que habría aventado a la mujer al suelo, tras lo que se golpeó la cabeza, en el municipio de Coatetelco.
Coatetelco.- Un juez calificó como legal la detención de un joven acusado de haber agredido físicamente a su suegra, en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Alan Geovanny “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Narvarte de Coatetelco.
Dentro de la audiencia de control, se calificó de legal su detención y formularon imputación en su contra, por el delito de lesiones calificadas, en agravio de su suegra, de 53 años de edad, propietaria de la casa donde cohabita con su hija.
Respecto de los hechos, la afectada refirió que el pasado 31 de julio, ella y su esposo sostuvieron una discusión con la pareja de su hija, quien, en un momento del altercado, la aventó contra el piso, lo que le provocó lesiones en el cráneo.
Fueron su esposo y su hija quienes la auxiliaron y en seguida llamaron a la Policía Preventiva.
Unos minutos después arrestaron al presunto agresor y lo remitieron ante la fiscalía de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
En la audiencia, el juez de la causa ordenó para el imputado las medidas cautelares de firma periódica, no acercarse a la víctima ni a los testigos, la separación inmediata del domicilio de su suegra y no acercarse al mismo.
Por último, se informó que será en los próximos días cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.