Un hombre que tenía varios golpes fue encontrado muerto en un vehículo que abandonaron a la altura del puente “Sin Fin” de Cuernavaca.
Con huellas de violencia, un hombre fue encontrado muerto en la cajuela de un taxi, a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del puente “Sin Fin” de Cuernavaca.
La Policía informó que a las 08:30 horas del lunes se generó la movilización de la Guardia Nacional, de la Policía Morelos y de agentes de Cuernavaca, debido a que reportaron el hallazgo de un cadáver en un vehículo del transporte público.
Se trataba de un individuo que tenía diversos golpes que estaba en la cajuela de un taxi Nissan Sentra, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Los peritos recogieron evidencias, tras lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
Por último, se informó que la víctima fue identificada por sus familiares.
En relación con la víctima, la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna, refirió que podría tratarse de un individuo que contaba con antecedentes penales.