Dos autos estuvieron a punto de caer a una barranca tras el colapso de una barda, en un fraccionamiento de El Miraval
En el municipio de la región oriente, dos vehículos fueron arrastrados al desbordarse una barranca
Derivado de la intensa lluvia de la madrugada del viernes, se registraron deslaves, desbordamientos de barrancas, árboles caídos y vehículos dañados en los municipios de Cuernavaca y Tepalcingo.
En este sentido, se informó que la madrugada de ayer, personal de Protección Civil y Bomberos y agentes policiacos se trasladaron a un fraccionamiento que está ubicado en la colonia El Miraval.
Lo anterior, debido a que un deslave provocó que colapsara una barda y que dos automóviles cayeran cerca de la barranca; uno tuvo que ser sacado con grúa, mientras que el otro quedó entre el escombro.
Ante dicha situación, elementos de Protección Civil recomendaron a varias familias que desalojaran sus casas, ya que hay riesgo de más deslaves en la zona.
Asimismo, también en la capital del estado, un árbol colapsó en la calle Rosal de la colonia Rancho Cortés y una piedra de grandes dimensiones cayó de un paredón en la avenida Diana, frente al puente de Galerías.
Otro caso ocurrió en el poblado de Zacapalco del municipio de Tepalcingo, donde dos automóviles fueron arrastrados al desbordarse una barranca.
Cabe destacar que no reportaron personas heridas durante estos hechos.