Con heridas de bala y huellas de tortura, los encontraron en Subida a Chalma, cerca del sitio conocido como “Las Carpas”.
Con impactos de bala y huellas de tortura, siete hombres fueron encontrados sin vida en Subida a Chalma, con dirección al basurero de la colonia Loma Mejía, en la parte norte del municipio de Cuernavaca, la mañana del jueves.
Al respecto, la Policía informó que a las 08:00 horas del jueves reportaron el hallazgo de varios cadáveres en la citada avenida, pasando el sitio conocido como “Las Carpas”.
Más de una hora tardaron los elementos policiacos en encontrar a las víctimas, que eran de complexión robusta, tez morena, estatura mediana; uno vestía bermuda y los otros seis, pantalones, y todos tenían el torso desnudos.
Asimismo, se dio a conocer que algunos tenían la cabeza cubierta con bolsas y otros con vendas; además, todos tenían las manos amarradas hacia la espalda.
También se detalló que las víctimas tenían impactos de bala y heridas que fueron provocadas por armas punzocortantes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Cuernavaca, agentes de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano y de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cuerpos, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.
Cabe destacar que al sitio llegaron tres hombres y tres mujeres en un taxi para pedir información de los occisos, ya que buscaban a cuatro familiares, debido a que la noche del miércoles no llegaron a sus casas, en el barrio Patios de la Estación de Cuernavaca.
Acerca de los individuos desaparecidos, se sabe que tres de ellos son cargadores del mercado “Adolfo López Mateos” y el otro se dedica a la venta de tenis por catálogo.