Hace unos días habría golpeado a su esposa y a sus hijos, en la cabecera de Miacatlán.
Zona surponiente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar debido que habría agredido a su esposa e hijos, en el municipio de Miacatlán.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Miacatlán.
El juez ordenó al imputado las medidas cautelares de firma periódica, la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares, convivir o comunicarse con la víctima y testigos, así como la separación del domicilio, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Respecto del hecho, la víctima refirió que el pasado 6 de octubre estaba jugando con sus hijos en el patio de su casa.
De pronto llegó su esposo, Miguel Ángel “N”, quien, aparentemente bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, comenzó a insultarlos.
Después comenzó a agredirla físicamente a ella y a sus hijos, e incluso les provocó lesiones al golpearlos con una tabla.
Los hijos más pequeños salieron a la calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, por lo que el agresor fue detenido y ahora procesado.